Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en la nuca fue asesinado un hombre, tras ser emboscado presuntamente por un sujeto armado, cuando caminaba por la calle Tabasco, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde y tenis azules con blanco.
Según testigos el crimen ocurrió el sábado a las 22:00 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Tabasco.
Ahí, al parecer el hombre fue sorprendido por la espalda por un sujeto armado, quien le disparó en la nuca y escapó corriendo.
Al escuchar los balazos vecinos salieron a ver que había pasado y hallaron a un hombre tirado boca abajo, malherido desangrándose, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre a causa de un balazo en la nuca.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Movilización. Policías estatales desplegaron un operativo en la zona tras ser informados del asesinato.

El cadáver
Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde y tenis azules con blanco, el cual está en calidad de desconocido.

Diligencias. Un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca, al ser emboscado por un sujeto armado en la colonia Flores Magón.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...