compartir en:

Temixco, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, quienes lo interceptaron en calles de la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco.
La víctima quedó en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía playera y pantalón de mezclilla azul.
De acuerdo con autoridades, al parecer los asesinos le cerraron el paso al joven para bajarlo de su coche y matarlo, aunque también presumen que el finado trató de correr para salvar su vida pero fue alcanzado por una bala que penetró su cabeza y lo privó de la vida.
Según vecinos de la calle Artículo 123, ayer a las 14:00 horas escucharon varias detonaciones y derrapones de coches, por lo que salieron a ver que había pasado.
Al asomarse, habitantes del lugar observaron en la esquina con la calle Nicolás Bravo a un hombre tirado boca abajo detrás de un auto Nissan-Versa, color gris, sin placas, el cual tenía las puertas del lado derecho abiertas.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, mientras policías estatales acordonaron la zona y tomaron conocimiento del crimen.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes hallaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, y le encontraron al hombre una pistola calibre .38 súper fajada en la cintura.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, tras ser emboscado por varios sujetos armados que le cerraron el paso, cuando viajaba en su auto por la calle Artículo 123 esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Lomas de Guadalupe.

Investigación
Al occiso de entre 30 y 35 años, le hallaron una pistola calibre .38 súper fajada en la cintura.

4 casquillos
percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en la escena del crimen.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com