compartir en:

Jiutepec, Morelos.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando caminaba rumbo a su casa en la colonia El Porvenir, de Jiutepec.

La víctima es Gabino, de 31 años, con domicilio en la calle Santa Rita, de la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificado por unas credenciales que traía consigo.

“Eran como la una de la madrugada, apenas nos íbamos a dormir, de repente escuchamos el disparo y al salir a ver qué había pasado encontramos al hombre muerto y un carro alejándose a toda velocidad”, relató una señora a los policías.

Según testigos el crimen se registró ayer a las 01:00 horas, cuando Gabino caminaba rumbo a su casa por la calle Santa Rita, de la colonia El Porvenir.

Ahí, el hombre fue sorprendido por un sujeto armado, quien le disparó en la cabeza, para posteriormente escapar a bordo de un auto a toda velocidad.

Al escuchar el disparo vecinos salieron de sus casas a ver que había pasado y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Civac acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable del crimen, pero no dieron con él.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]