XOCHITEPEC, MORELOS.- Un hombre maniatado, fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en un canal de desagüe, a orillas de la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 109, cerca de la caseta de Xochitepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque según autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hombre es de complexión delgada, de tez morena, cabello negro, de aproximadamente 1.60 metros de estatura; vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla color beige.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando un automovilista que transitaba por la autopista Acapulco-Cuernavaca, se detuvo en el kilómetro 109 y observó a un hombre muerto tirado en un canal de desagüe junto al acotamiento.
Asustado, el hombre de inmediato solicitó la presencia de policías estatales, quienes acudieron metros antes de la caseta de peaje de Xochitepec, en donde hallaron el cuerpo de un hombre atado de las manos con un lazo, con manchas de sangre en brazos y rostro.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde observaron que el hombre tenía un balazo en la pierna y otro en el rostro.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual tenía unas horas de haber sido abandonado en el lugar.

Hallazgo
Un joven maniatado, con un disparo en el rostro, y otro en la pierna, fue abandonado en un canal de desagüe.

1 hombre
fue asesinado de un balazo en el rostro.

2 disparos
uno en el rostro y otro en la pierna tenía el sujeto.

 

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...