compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre, luego de que fuera emboscado cuando caminaba por la calle Berlín, de la colonia Prados de Cuernavaca, de la capital de Morelos.
La víctima quedó en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 35 años.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 7:15 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Berlín, presuntamente con dirección a su casa.
Fue al llegar a la esquina de la calle Londres, en donde presuntamente fue interceptado por un sujeto, quien se le acercó y sin decir nada le asestó dos balazos en la cabeza.
Al escuchar las detonaciones vecinos salieron a ver que había sucedido y observaron al hombre tirado sin vida en la calle, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

El deceso
El hombre de entre 25 a 35 años, murió debido a dos balazos que recibió en la cabeza, tras ser emboscado.

Crimen. Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza, tras ser emboscado por un sujeto armado en la calle Berlín esquina Londres, de la colonia Prados de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com