compartir en:

Tlaltizapán, Morelos.- Un hombre maniatado y cubierto del rostro, fue asesinado de dos balazos y abandonado en el libramiento a Ticumán, cerca de los campos San Juan, en Tlaltizapán.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión robusta y tez morena.

El hombre vestía camisa a cuadros blanca con negro, pantalón de mezclilla, zapatos negros, tenía el rostro cubierto y las manos atadas con cinta industrial color gris.

El hallazgo se suscitó ayer a las 11:30 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en el libramiento a Ticumán, cerca del puente Amarillo, había un hombre muerto.

Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre maniatado y cubierto del rostro.

Al revisar el cadáver los efectivos se percataron que el hombre fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la boca.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo percutido calibre .45 milímetros el cual fue embalado para su estudio.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com