compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza y en el abdomen al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando viajaba en una moto por el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 35 años, quien murió debido a los disparos que recibió.

Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando el hombre viajaba en una moto roja por un camino de terracería, a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla.

Ahí, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados que también viajaban en una moto, quienes lo persiguieron hasta el poblado de Xoxocotla en donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los asesinos.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.