Axochiapan, MORELOS.- Un hombre fue asesinado con saña, luego de que le dejaran caer una piedra en la cabeza en varias ocasiones, en el paraje Campo Aumento, de la colonia Marcelino Rodríguez, de Axochiapan.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien murió a consecuencia de un trauma de cráneo.
El sujeto vestía una playera oscura, pantalón azul marino, y unos tenis, además tenía la cabeza casi desprendida debido a los golpes.
El hallazgo ocurrió ayer en la mañana, cuando personas que transitaban por el camino de terracería San Ignacio al Jaguey, observaron a una persona muerta, por lo que dieron parte a la Policía.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre con la cabeza destrozada, el cual estaba entre las milpas.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una piedra con manchas de sangre con la que mataron el hombre. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

1 piedra con manchas de sangre fue hallada a unos metros del cadáver del hombre.

 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...