Cuernavaca, Morelos.- Un pasajero fue asesinado a balazos a bordo de una Ruta 14, cuando la unidad transitaba por la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.

El occiso es Joel, con domicilio en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Según el chofer, ayer a las 07:20 horas la víctima y su asesino abordaron la Ruta 14, placas 161458-P, en los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

Tras salir del mercado ALM, la ruta siguió su trayecto por el centro de Cuernavaca rumbo al municipio de Emiliano Zapata.

Fue al descender por la avenida Morelos Sur, a la altura de la Secundaria Número 4 de Chipitlán, en donde el chofer escuchó varios disparos dentro de la ruta.

Ahí, el chofer observó al pasajero que viajaba en el primer asiento herido de muerte, y vio a un hombre que bajó de la ruta y escapó corriendo para no ser detenido.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, quienes confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, policías estatales escucharon el testimonio de otros cuatro pasajeros y del rutero, quienes relataron lo ocurrido.

Ministeriales descartaron que Joel haya sido víctima de un asalto por las versiones de los testigos, y porque tenía sus pertenencias.

Especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección a bordo de la Ruta 14, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...