compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de tres balazos en la cabeza, tras ser emboscado por tres sujetos armados que lo bajaron de su camioneta, cuando viajaba con su esposa por la calle Jacarandas, de la colonia Texcaltepec, de Cuernavaca.
La víctima es Israel, de 32 años, con domicilio en la colonia Centro del poblado de Tejalpa, en Jiutepec, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Según autoridades, el ataque se registró ayer en la madrugada, cuando Israel y su esposa Rufina, de 35 años, regresaban de una fiesta en el poblado de Ocotepec, a bordo de su camioneta Nissan-Xtrail, gris, placas VPS-5491 de Sinaloa, por la calle Jacarandas.
Ahí, la pareja fue emboscada por varios sujetos armados, quienes bajaron del vehículo a Israel y uno de ellos le asestó tres disparos en la cabeza, para luego escapar, mientras la mujer dio parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al sitio, se entrevistaron con la mujer y desplegaron un operativo.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un hombre fue asesinado a balazos al ser interceptado por varios sujetos armados en Texcaltepec.

Atentado
Un hombre fue asesinado al ser emboscado cuando viajaba junto con su esposa en su camioneta.

El deceso
Israel falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Relato
Su esposa señaló que regresaban de una fiesta en Ocotepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]