Temixco, Morelos.- De tres balazos fue asesinado un hombre en el interior de un auto, en la calle Ayuntamiento 2000, de la colonia Lauro Ortega, de Temixco.
La víctima es Arturo, de 41 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Altar, de Temixco, quien murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y cuerpo.
“No me puede estar pasando esto, apenas hace un rato hablé con él y me dijo que ya iba para la casa, ahorita ya está muerto”, decía con lágrimas en el rostro y desconsolada una mujer, mientras contemplaba a su esposo muerto.
El crimen se registró ayer a las 16:20 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la calle Ayuntamiento 2000, un hombre había sido atacado a balazos a bordo de su auto Ford-Fiesta, color gris, placas 805-SXD del Distrito Federal.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a bordo de un auto, al cual lo atravesó un balazo en el rostro.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según las primeras indagatorias de los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), los disparos se originaron desde el interior del coche, por lo que presumen que el asesino acompañaba a la víctima.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su auto, en la calle Ayuntamiento 2000, de la colonia Lauro Ortega, de Temixco.

Por: DDM Staff
[email protected]