Yautepec, Morelos.- Un sujeto fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado junto con un amigo por varios sujetos armados, cuando se encontraban en un billar, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Jovito Serrano, en Yautepec.

La víctima es Gabino, de 37 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

Derivado del ataque resultó lesionado su amigo, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuautla.

Según autoridades el atentado se registró el viernes en la noche, cuando Gabino y su amigo se encontraban jugando billar en el bar “Cañaveral”, ubicado en la colonia Jovito Serrano.

Ahí, mientras los hombres jugaban y tomaban algunas cervezas, fueron emboscados por varios sujetos armados que ingresaron al bar y abrieron fuego en su contra para luego escapar a bordo de un vehículo.

Tras el ataque Gabino quedó tendido sin vida en la entrada del bar, mientras que su amigo resultó malherido, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio confirmaron el deceso de Gabino y trasladaron de emergencia a su amigo al Hospital General de Cuautla.

Mientras tanto, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...