compartir en:

Amacuzac, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba con dirección a la colonia Centro de Amacuzac.
La víctima es Adán, de 37 años, con domicilio en dicho municipio, que murió minutos después de ingresar al Hospital General de Jojutla, debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos, el crimen ocurrió el sábado en la noche, cuando el señor caminaba con dirección a la colonia Centro.
Ahí, el hombre fue interceptado por dos sujetos armados, quienes sacaron sus armas y abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos solicitaron la presencia de paramédicos del municipio, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Jojutla.
En la escena del crimen especialistas en balística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y hallaron cinco casquillos calibre .38 súper y .45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Mientras que en el hospital, a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, Adán murió minutos después de ingresar al nosocomio, por lo que peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ataque
Adán murió minutos después de ingresar al Hospital General de Jojutla, tras ser emboscado por dos sujetos armados.

5 casquillos
calibre .38 súper y .45 milímetros fueron hallados en el lugar.

Por: Ddm Staff / [email protected]