Temixco, MORELOS.- Cuatro balazos acabaron con la vida de un hombre que ayer por la tarde llegaba a su domicilio en el poblado de Acatlipa. 

El hecho ocurrió la tarde de ayer a las 16:45 horas cuando Fernando Cuevas Ruiz, de 68 años, llegaba a su casa en la calle Josefa Ortiz de Domínguez a bordo de su camioneta, una Nissan Pickup blanca, con placas NW 1870-A de Morelos. 

Justo cuando se estacionaba, dos sujetos que viajaban en una motocicleta blanca se acercaron hasta la ventanilla del chofer, le dispararon con un arma calibre 9 milímetros y después huyeron del sitio sin ser identificados. 

Al escuchar las detonaciones, los familiares de la víctima salieron a la calle y encontraron a Fernando agonizando, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia. 

Desafortunadamente los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que el lugar fue acordonado hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones.

Atentado. Los homicidas viajaban en una motocicleta blanca y huyeron inmediatamente después .

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp