compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- De 10 balazos fue asesinado un hombre afuera de un negocio de micheladas, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, en donde tomaba unas cervezas.
La víctima es Jorge Armando Hernández Neri, de 34 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según testigos, el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes afuera del negocio de micheladas, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas.
Ahí, Jorge fue emboscado por dos sujetos armados, quienes descendieron de un auto, abrieron fuego en su contra y escaparon, mientras vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 10 casquillos, cinco calibre .223 y cinco calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cádaver.

Asesinato. Jorge Armando Hernández Neri fue ultimado de 10 balazos, tras ser emboscado en un negocio de micheladas de la Barona.

Por:  DDM staff / [email protected]