XOCHITEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando manejaba su camioneta por la calle Dalia, de la colonia Francisco Villa, en Xochitepec.
La víctima es José Luis, de 53 años, con domicilio en la colonia Real del Puente, de Xochitepec, quien falleció debido al disparo que recibió en la cabeza.
De acuerdo con testigos el crimen se registró el viernes en la noche, cuando el hombre conducía su camioneta Chevrolet, color verde, por la calle Dalia.
Fue a la altura del hotel “Brisas”, en donde el hombre detuvo su camioneta un momento, siendo sorprendido por un sujeto armado que se acercó y le disparó en la cabeza para luego escapar en un auto hacia Alpuyeca.
Familiares del hombre relataron que acababa de recibir como herencia un terreno, el cual estaba en litigio ya que una persona de la que no proporcionaron información se lo quería quitar, por lo que sospechan que ese fue el motivo del crimen.
Asimismo, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento, resguardaron el sitio y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron cuatro casquillos calibre .38 milímetros, además ordenaron el levantamiento del cadáver.

DDM STAFF
[email protected]