CUernavaca, MORELOS.- Una señora fue asesinada a golpes en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Satélite, de Cuernavaca, luego de que dos sujetos se metieran a robar a su bazar.
La víctima es Nicolasa, de 75 años, quien habitaba la planta baja de una casa ubicada en la calle Begonia, de la colonia antes mencionada.
Ayer a las 16:00 horas la señora Irene y su abogado llegaron a la casa marcada con el número 246, ya que ella habita el primer piso del predio, notando que las ventanas de su vivienda estaban abiertas.
Mientras que el local que Nicolasa usaba como bazar y para vivir, tenía las cortinas cerradas pero la puerta abierta, además de que había huellas de hurgamiento, motivo por el que el abogado llamó al 911.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes entraron a ambos domicilios hallando muebles movidos, objetos y alhajas tiradas, además de que el cuerpo de Nicolasa estaba tirado debajo de su cama.
Al parecer dos sujetos entraron al bazar de la mujer para asaltarla, pero para que no gritara ni pidiera ayuda cerraron las cortinas, la golpearon y la ahorcaron, logrando escapar con algunos objetos de valor.
Durante dos horas peritos en criminalística realizaron las diligencias de rigor y luego ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Nicolasa fue golpeada y ahorcada hasta ser privada de la vida, por dos sujetos que se metieron a robar a su bazar en la colonia Satélite, de Cuernavaca.

El crimen
Una señora fue estrangulada por dos sujetos que ingresaron a su bazar a robar y cerraron las cortinas del local para evitar que pidiera ayuda.

2 sujetos
ingresaron a robar a un bazar de la colonia Satélite y mataron a la dueña.

Peritajes
Muebles movidos, objetos yalhajas tiradas fueron halladas en el lugar a unos metros del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...