Yautepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a navajazos y abandonado en el interior de un casa, ubicada en el fraccionamiento Los Vergeles, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

La víctima es Francisco, de 65 años, quien presuntamente es cuñado del dueño del inmueble en donde fue ultimado y abandonado.

De acuerdo con autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 02:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que en el interior de una casa, ubicada en el fraccionamiento Los Vergeles, había un hombre muerto.

Tras el reporte, efectivos estatales acudieron a la residencia en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a navajazos en la cabeza y en el cuerpo.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: Ddm  Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...