CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue asesinado y abandonado con un narcomensaje en el interior de su casa, ubicada en el paraje Las Trincheras, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
La víctima es Ener, de 46 años, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza y varias puñaladas en el cuerpo, en el interior de su domicilio.
El cadáver fue abandonado con un narcomensaje escrito en una cartulina blanca, en donde señalaban que van por más gente.
El hallazgo se suscitó ayer en la tarde, cuando policías estatales recibieron una llamada en donde una mujer les informó que su hijo había sido atacado a balazos al interior de su casa, ubicada en la esquina de las calles Camino a Huitzilac y Río Seco, del paraje Las Trincheras.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar e ingresaron a la casa, en donde hallaron al hombre muerto en la sala.
Al observar al hombre los uniformados estatales se percataron que tenía un disparo en la cabeza y varias puñaladas en el pecho y cuello.
Además junto al cadáver había una cartulina con un narcomensaje, por lo que efectivos tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser cuestionada, la señora Balbina, madre del occiso, mencionó que al llegar a la casa encontró todo en desorden y a su hijo tirado en el piso.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Asimismo, autoridades señalaron que en días pasados la casa había sido atacada a balazos, ya que presuntamente ahí se distribuía droga, además la madre del finado dijo que era adicto a los narcóticos.

Diligencias. Un señor fue asesinado de un disparo en la cabeza y varias puñaladas en el pecho, tras ser sorprendido en el interior de su casa, ubicada en el paraje Las Trincheras, del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Investigación
Autoridades indagan si el crimen se suscitó presuntamente por la supuesta venta de droga en la casa del occiso.

La droga
Una bolsa con varias dosis de mariguana fueron halladas en la casa del occiso.

1 hombre
fue asesinado de un balazo y varias puñaladas.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]