Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el rostro y abandonado en un camino de terracería, en el poblado de Cuentepec, en Temixco.
La víctima está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, el cual tenía el rostro destrozado.
El hombre, quien es de complexión delgada y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa amarilla y botas color café.
El hallazgo se suscitó ayer a las 9:45 horas, cuando vecinos del poblado de Cuentepec se dirigían a trabajar a sus parcelas y observaron al hombre tirado, con el rostro destrozado, en la terracería Los Zapotes, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un escopetazo en el rostro, por lo que acordonaron la zona.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff / [email protected]