Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por un sujeto armado, cuando caminaba por la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
La víctima es Germán, de 47 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque un menor de 16 años resultó lesionado de un disparo en el estomago, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el crimen se registró ayer a las 08:00 horas, cuando el señor caminaba por la calle Ignacio Zaragoza, al parecer con dirección a su trabajo.
Ahí, el hombre fue emboscado y perseguido por un sujeto armado, quien abrió fuego en su contra, y al verlo malherido en el suelo, lo remató de cuatro balazos en la cabeza, para luego escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, confirmaron el deceso del señor, atendieron y trasladaron de emergencia al menor al Hospital General de Cuautla.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalísticas del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 21 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Germán fue asesinado a balazos, tras ser perseguido por un sujeto que lo emboscó en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.

 

Por: DDM  Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...