Xochitepec, MORELOS.- De un balazo en el pecho fue asesinado un señor, luego de que se resistiera a ser asaltado, cuando viajaba a bordo de un autobús de la línea Verdes de Morelos, por la carretera Zapata–Zacatepec, a la altura del crucero de Chiconcuac, en Xochitepec.
La víctima es Constantino Esteban, de 62 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, de Tlaltizapán, quien falleció debido al disparo que recibió en el cuerpo.
Según el chofer del autobús, número económico 508, placas 123-HV-5, relató que ayer a las 06:30 horas circulaba por la carretera Zapata–Zacatepec, con dirección a Cuernavaca.
Fue a la altura del poblado de San Miguel 30, en Tlaltizapán, en donde dos sujetos vestidos de negro, abordaron la unidad y con pistola en mano comenzaron a despojar de sus pertenencias y dinero a todos los pasajeros.
Durante el atraco, Constantino comenzó a discutir con los asaltantes y forcejeó con uno ellos para evitar entregarles su dinero, por lo que uno de los ladrones le disparó en el pecho para luego escapar.
Tras el ataque, el chofer continuó manejando hasta el crucero de Chiconcuac, en Xochitepec, en donde solicitó el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al sitio sólo confirmaron el deceso del señor.
Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en busca de los asaltantes, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El atraco
Dos sujetos asaltaron un autobús de la línea Verdes de Morelos, y asesinaron de un disparo a un hombre que se negó a entregarles sus pertenencias.

El deceso
Constantino Esteban fue asesinado de un balazo en el pecho, tras oponerse a ser asaltado en un autobús.
 2 sujetos armados asaltaron un autobús de los Verdes de Morelos y mataron a un señor.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...