compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Un policía municipal de Cuautla murió tras ser atacado a balazos, cuando presuntamente custodiaba un domicilio asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.
La víctima es Telésforo, de 41 años, quien murió debido a un disparo que recibió en la cabeza, tras agonizar unas horas en un hospital privado, ubicado en la avenida Teopanzolco, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
Según autoridades el atentado se registró el miércoles en la noche, cuando el policía municipal se encontraba custodiando un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas.
Ahí, presuntamente fue atacado a balazos por un sujeto armado que viajaba a bordo de una moto, desde donde abrió fuego en su contra y le asestó un disparo en la cabeza, para posteriormente escapar.
Al ser informados de lo ocurrido paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al uniformado y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el policía fue trasladado a un hospital particular de Cuernavaca, en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos murió ayer en la madrugada.
Al nosocomio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para dar con el responsable.

Ataque
Telésforo fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras ser atacado por un sujeto armado, cuando custodiaba una casa en la colonia Lázaro Cárdenas.

9 policías han sido asesinados en esta administración por cumplir con su deber.

1 sujeto armado a bordo de una moto asesinó al policía municipal de Cuautla.

 

Por: DDM STAFF / [email protected]