Puente de Ixtla, MORELOS.- Un taxista fue asesinado a pedradas y abandonado a orillas de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura del poblado El Coco, en Puente de Ixtla.
La víctima es Mario, de 29 años, quien falleció debido a un trauma de cráneo, ocasionado por las pedradas que recibió en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que en el paraje Pineda, del poblado El Coco, había un hombre muerto.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ultimado a pedradas en la cabeza.
El sujeto estaba tirado junto a un taxi Atos, color blanco, placas 1167-LVD, abandonado, por lo que los uniformados tomaron conocimiento de los hechos.
Asimismo, los efectivos estatales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Un taxista fue asesinado a pedradas y abandonado en el poblado El Coco, en Puente de Ixtla.

1 coche
de alquiler fue hallado a unos metros del taxista asesinado a pedradas en Puente de Ixtla.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]