compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a pedradas en la cabeza y abandonado junto a un taxi, en un camino de terracería de la colonia El Naranjo, en Puente de Ixtla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

El hallazgo se suscitó el sábado en la noche, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en un camino de terracería de la colonia El Naranjo, había un hombre muerto junto a un taxi.

Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un taxi abandonado, Nissan-Tsuru, placas 1115-LVD, número económico 09, del sitio Centro de Puente de Ixtla.

Además, junto al taxi oficiales estatales hallaron a un hombre asesinado a golpes en la cabeza.

Asimismo, a unos metros del cadáver los efectivos estatales encontraron unas piedras con manchas de sangre, con las que presuntamente fue ultimado a golpes, por lo que acordonaron la zona.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron un micrófono, un radio negro y unas llaves, las cuales fueron embaladas.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]