compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un joven fue asesinado a pedradas en la cabeza y abandonado en un sembradío de rosas, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde con blanco y calcetas rojas con negro, quien podría llamarse Cristian.
El hallazgo ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando una persona que caminaba por el callejón Del Canal y calle Palmeras, observó que había un joven tirado en un sembradío de rosas, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados paramédicos del municipio acudieron al sembradío, en donde confirmaron el deceso del joven, el cual fue asesinado a pedradas en la cabeza.
Debido a ello, policías estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron una piedra con manchas de sangre con la que presuntamente asesinaron al joven. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias
El joven está en calidad de desconocido, aunque en una de sus bolsas traía una tarjeta de juramento del santuario de Chalma a nombre de Cristian, por lo que presumen que podría tratarse de él.

Homicidio. Un joven fue asesinado a pedradas y abandonado en un sembradío de rosas, en el callejón Del Canal y calle Palmeras, de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]