Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre y una mujer de la tercera edad fueron asesinados, presuntamente durante un robo en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Carolina, de Cuernavaca.
Según trascendió las víctimas son Ángel, de 92 años, y María Luna, de 77, cuyos cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.
“Desde hace unos días no veíamos a los señores, pero cuando empezó a oler feo mejor llamamos a la Policía para que ellos entraran a la casa” comentó una vecina.
Ayer a las 14:45 horas vecinos del edificio número 902 de la avenida Álvaro Obregón, reportaron a la Policía que del interior del departamento 7 emanaba un fétido olor y que desde el sábado no veían a sus habitantes.
Fue al tratar de ingresar al inmueble, cuando los efectivos observaron por una de las ventanas el cadáver de una viejita, por lo que decidieron dar parte a la Fiscalía.
Tras varios minutos al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes tras forzar la puerta descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales a simple vista habían sido estrangulados con un lazo y se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Al revisar el resto de la casa observaron que varias de las cosas estaban en desorden y que al parecer faltaban varios aparatos electrónicos, por lo que iniciaron los peritajes correspondientes.
Personal del Semefo realizó una inspección ocular y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Hallazgo
Al revisar el departamento los ministeriales hallaron cosas en desorden y al parecer faltaban varios aparatos electrónicos.

Los cadáveres
La pareja estaba en estado de putrefacción, y no había sido vista desde el sábado.

2 personas fueron estranguladas en el interior de su casa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...