Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos, al ser emboscada a bordo de su auto cuando llegaban a su casa, ubicada en la calle 2 de Abril, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca.
Las víctimas son Pablo, de 41 años, quien murió en el lugar, y Macarena, de 41, la cual falleció minutos después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Derivado del ataque resultó lesionada Frida, de 21 años, quien recibió un rozón de bala en el cuello.
Según autoridades, ayer a las 11:40 horas Pablo su pareja sentimental y su hija Frida arribaron a su casa en la calle 2 de Abril, a bordo de un auto Mazda rojo, placas 1-PW-970 de Morelos.
Ahí, la familia fue emboscada por dos sujetos armados que iban en una moto, quienes dispararon contra el auto donde viajaban, asesinando a Pablo en el lugar y dejando lesionadas a las mujeres.
Al respecto la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que el representante social abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.

Señalan
La Fiscalía y la Comisión Estatal de Seguridad Pública lamentaron el crimen y señalaron que no quedará impune.

Proceso
Autoridades señalaron que por las mujeres vinculadas en estos sucesos, se aplicó el protocolo por perspectiva de género.

39 casquillos
calibre 9 milímetros fueron hallados en la escena del crimen.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...