compartir en:

Ayala, MORELOS.- Una pareja de adultos mayores fue asesinada, presuntamente al ser asfixiada en el interior de su casa, en la calle Francisco Ayala, del poblado de Moyotepec, a la altura de la Presa, en Ayala.
Las víctimas son Nicolás, de 70 años, y su esposa Abigail, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.
El hallazgo se suscitó ayer a las 10:40 horas, cuando familiares de los viejitos acudieron a su casa en el poblado de Moyotepec, en donde observaron a la pareja muerta en su cama con huellas de tortura, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la pareja de viejitos, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una pareja de adultos mayores que presuntamente fueron asfixiados.
Asimismo, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Semefo acudieron a la casa, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para dar con él o los responsables del homicidio de los viejitos y determinar el móvil del crimen.

Hallazgo
Familiares de los viejitos los encontraron muertos y con huellas de tortura, recostados en su cama.

2 adultos mayores fueron asesinados en su casa en Moyotepec, Ayala.

Por: Ddm Staff / [email protected]