Continúa la maldición para quienes concursan en el reality show  La Voz… México, pues otro de sus concursantes fue asesinado.

El pasado miércoles 30 noviembre, personas armadas privaron de su libertad a Enrique Anastacio Cristóbal y días después su cuerpo fue encontrado cerca del zócalo de Chilpancingo, junto a otros dos hombres.

Anastacio era músico en sus ratos libres, pues al no tener éxito en el mundo del espectáculo, trabajaba en el gobierno del estado de Guerrero.

Un día antes de su trágica muerte, un familiar del originario del Llano Grande de Juárez, recurrió a la emisora de radio XEUAG para pedir por su paradero.

"Les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala".

Emocionado, Enrique planeada contraer matrimonio este mes de diciembre sin sospechar que su destino sería uno muy diferente.

Hace cinco años, Anastacio Cristóbal participó en La Voz… México, y ahora se suma a la lista de concursantes que tras formar parte de la emisión, pierden la vida de forma trágica.

El pasado 18 de junio, Alejandro Jano Fuentes, otro concursante del programa, resultó herido en una balacera y falleció.

AGP

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp