Jiutepec, Morelos.- Un obrero fue asesinado a balazos al resistirse a ser asaltado por dos sujetos armados, cuando se disponía a desayunar con sus compañeros de trabajo, en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

La víctima es Arturo, de 21 años, con domicilio en el Estado de México, quien murió debido a los disparos que recibió en el abdomen y pecho.

Según tres compañeros de trabajo de Arturo, relataron que aproximadamente a las 08:30 horas caminaban por la calle Cedros en busca de un lugar para  desayunar, ya que laborarían en una fábrica de Civac.

Fue al llegar a la esquina con la calle Palmeras, en donde dos sujetos armados a bordo de una moto, interceptaron a los cuatro trabajadores de la empresa “Epoxipol” para asaltarlos.

Sin embargo Arturo se resistió al asalto y se negó a entregarles sus pertenencias, por lo que uno de los dos ladrones le asestó tres balazos en el abdomen y pecho.

Al ser baleado el joven quedó malherido tendido sobre la cinta asfáltica, mientras los asaltantes escaparon en la moto, por lo que los compañeros de trabajo de Arturo solicitaron la presencia de las autoridades.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en busca de los ladrones, pero no lograron dar con ellos.

Asimismo, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...