Temixco, MORELOS.- Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja sentimental, en el interior de su casa, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.
La víctima es Elvia, de 30 años, con domicilio en la calle Axayacatl, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según vecinos la mujer vivía con un hombre a quien conocían como Don Miguel, con quien constantemente se la pasaba peleando.
Ayer en la mañana vecinos de la calle Axayacatl, reportaron a las autoridades que de una casa emanaba un olor fétido y que desde hace algunos días no habían visto a las personas que habitaban el inmueble.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, y al ingresar a la casa hallaron el cadáver de la mujer tirado en el piso de una de las habitaciones.
La mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición, tenía la cabeza destrozada a golpes y a unos metros había un polín de madera lleno de sangre.
Ante dicha situación los uniformados aseguraron y acordonaron la zona, en espera de los peritos en criminalística del Semefo, quienes tras arribar a la casa realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

ASESINADO A BALAZOS
Juan, de 66 años, fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado presuntamente por varios sujetos armados, cuando caminaba por la carretera local Tenango-Tetelilla, a la altura de los campos de Tetelilla, en Jantetelco.

Investigación
De acuerdo con las primeras indagatorias el crimen presuntamente se suscitó por una riña marital.

El cadáver
Elvia tenía la cabeza destrozada a golpes, estaba tirada en el piso de una de las habitaciones, y se encontraba en estado de putrefacción.

1 joven
fue asesinada a palazos en la cabeza por su marido en su casa de Temixco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...