compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un militar retirado fue asesinado adentro de su domicilio, ubicado en la calle Gonzalo de Sandoval, de la colonia Real Hacienda San José, de Jiutepec, presuntamente durante un robo.

La víctima es Juan Gerardo, de 71 años, con domicilio en el lugar antes mencionado, quien murió al desangrarse luego de que le cortaran el cuello.

Todo ocurrió el sábado en la noche cuando la hija de Juan Gerardo arribó a su casa en la calle Gonzalo Sandoval, en donde encontró a su padre inconsciente tirado en un charco de sangre, por lo que dio parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del militar retirado, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, al revisar el lugar los familiares de Juan Gerardo observaron que faltaban varias pertenencias de valor y una camioneta Honda, por lo que se presume un robo.

Al sitio arribaron elementos de la 24a Zona Militar, quienes resguardaron la zona mientras peritos en criminalística del Semefo realizaban las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Horas después del crimen, policías estatales hallaron una camioneta Honda, gris, con placas de Coahuila, presuntamente propiedad del militar asesinado, quemada en una de las terracerías de los Ejidos de Acapantzingo, de Cuernavaca, por lo que fue asegurada para realizar las investigaciones.

Por: Ddm Staff
[email protected]