Xochitepec, MORELOS.- Un mesero fue acribillado a balazos al ser emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba contando el dinero de la venta de tacos, en un negocio del Centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
La víctima es Christian, de 22 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en el pecho y abdomen.
Según testigos, el crimen se suscitó ayer a las 00:05 horas, cuando el mesero se encontraba contando el dinero de la venta de comida, en la taquería “Eli”, ubicada en la avenida Vicente Guerrero.
Al lugar de pronto arribó un sujeto armado, quien se acercó al mesero y aprovechó que estaba distraído para dispararle 11 veces, para luego escapar del lugar.
Al ver lo ocurrido los otros empleados corrieron a pedir ayuda, por lo que en cuestión de minutos acudió al negocio una ambulancia, cuyos paramédicos sólo confirmaron el deceso del joven.
Peritos en criminalística del Semefo arribaron al negocio y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 11 casquillos percutidos y monedas tiradas alrededor del cadáver. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Autoridades ministeriales se encuentran investigando un ataque directo, ya que a decir de los testigos el asesino entró y le disparó a Christian sin robar nada.

Ataque. Un mesero fue asesinado a balazos en una taquería del poblado de Alpuyeca.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...