compartir en:

Tres jóvenes asesinaron y enterraron en el patio de su casa al académico de la UNAM, Vidal Zavala, profesor de la Facultad de Derecho.

Los hechos ocurrieron en la delegación Xochimilco en la colonia Paseos del Sur donde vivía el académico.

Su hija y su esposa se encontraban en el segundo piso cuando oyeron el forcejeo de la puerta y después con el padre de familia el miércoles pasado. Al tratar de ayudar al catedrático fueron amarradas de pies y manos y luego encerradas en las recámaras.

Posteriormente fueron llevadas sometidas a un hotel en la zona de San Luis Tlaxialtemanco, creyendo que se trataba de un secuestro porque hace unos días Vidal Zavala había recibido un millón de pesos de un crédito bancario.

Al regresa a la casa horas después no hallaron al profesor pero vieron removida la tierra en el patio por lo que pidieron ayuda a los bomberos  logrando el macabro hallazgo, de acuerdo a la versión de El Gráfico.

Según versiones de prensa, la Procuraduría capitalina aún no logra establecer el móvil del asesinato ni ha dado con los tres responsables, pero saben que el profesor conocía a al menos uno de los tres agresores.