Yautepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a machetazos y abandonado en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, de Yautepec.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque se presume que podría tratarse de un policía estatal, sin embargo, no ha sido confirmado ni descartado por autoridades.

El hombre vestía chaleco café, bermuda a cuadros de color naranja y blanco, además estaba descalzo.

El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando policías estatales fueron informados por vecinos del lugar que en la colonia Ignacio Zaragoza había un hombre muerto.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a machetazos.

Además, el hombre tenía el rostro destrozado y presentaba heridas en la cabeza, brazo derecho y en las piernas, por lo que no pudo ser identificado.

Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...