Tlaltizapán, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a machetazos y abandonado en el terreno de un museo comunitario, ubicado en la colonia Centro del poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien tenía varios machetazos en el rostro y en el cuello.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:50 horas, cuando habitantes del poblado de Ticumán observaron que había un hombre sin vida en la calle Bastida, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a machetazos en el rostro y en el cuello.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
En el lugar vecinos señalaron que en este predio por las noches se juntan varios drogadictos y que cuando se ponen agresivos, llegan atacar a las personas que pasan por la zona, por lo que comentaron que la víctima posiblemente fue atacada por uno.

Homicidio. Un hombre fue asesinado a machetazos en la colonia Centro del poblado de Ticumán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...