Jiutepec, Morelos.- Tras ser privado de su libertad un joven fue hallado sin vida en un camino de terracería de la colonia San Francisco Texcalpan, de Jiutepec, luego de que fuera asesinado a balazos.

La víctima es Rafael, de 26 años, quien fue privado de su libertad cuando se dirigía a su domicilio.

Derivado del plagio horas después fueron detenidos David Emanuel, de 21 años, y Jesús, de 41 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por privación ilegal de la libertad.

Según autoridades, el joven fue interceptado el miércoles en la noche tras salir de su trabajo, cuando viajaba en su auto Ford, color blanco, por bulevar Cuauhnáhuac rumbo a su casa.

Fue a la altura del crucero de Tejalpa, en donde sujetos armados a bordo de otro coche blanco, le cerraron el paso a Rafael y se lo llevaron a la fuerza junto con su auto.

Luego del rapto, policías estatales desplegaron un operativo logrando encontrar el auto de la víctima tripulado por dos hombres en la colonia El Tomatal, de Emiliano Zapata, siendo detenidos.

Al ser informados del plagio, los hermanos y tíos del joven salieron a buscarlo hasta que lo encontraron en la calle Antiguo Camino a Yautepec, de la misma colonia, a espaldas de los laboratorios “Buckman”.

Rafael tenía balazos en la cabeza y pecho que sus plagiarios le provocaron para asesinarlo, a pesar de que paramédicos de Jiutepec llegaron para intentar trasladarlo a un hospital.

Familiares del occiso dijeron desconocer las causas por las que el joven fue asesinado.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...