compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando se encontraba jugando videojuejos, en un negocio ubicado en la calle Bolivia, de la colonia Norte, de Puente de Ixtla.
La víctima es Efrén David, de 18 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
De acuerdo con autoridades, el crimen ocurrió ayer en la tarde, cuando el joven se encontraba jugando videojuegos en un negocio ubicado en la calle Bolivia.
Ahí, mientras el joven disfrutaba de su pasatiempo, fue emboscado por varios sujetos armados que ingresaron al lugar y abrieron fuego en su contra, para luego escapar a bordo de un vehículo.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos calibre .9 milimetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Efrén David fue asesinado a balazos, al ser emboscado cuando se encontraba jugando videojuegos en un negocio de la colonia Norte.

Atentado. Un joven fue ultimado a balazos mientras jugaba videojuegos.

Por: Ddm Staff /  [email protected]