compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un hombre maniatado y con huellas de tortura, fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en un camino de terracería de Yautepec a La Nopalera, a la altura de la barranca Las Iguanas, de Yautepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien estaba atado de las manos con alambre.
Extraoficialmente trascendió que el occiso es David, alias “El Flaco”, quien fue “levantado” ayer en la tarde de un bar por sujetos armados, en la colonia Tabachines, de Yautepec.
De acuerdo con autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que había un hombre muerto a la altura de la barranca Las Iguanas.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven maniatado con alambre, el cual tenía huellas de tortura y un disparo en la cabeza.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

DDM   staff / [email protected]