compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en un camino de terracería, ubicado en el poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata.
La víctima es un hombre de entre 20 y 25 años, de complexión media, de tez morena, cabello corto, y de aproximadamente 1.65 de estatura.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa verde con rayas cafés, el cual fue asesinado de un disparo en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 9:00 horas, cuando un habitante de la comunidad salió con unos amigos a recorrer los ejidos en busca de hongos.
Sin embargo, al tomar un camino de terracería muy cerca del vivero Floraplant, observaron que había una persona muerta entre un montón de basura, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron policías y peritos en criminalística del Semefo, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo
El hombre fue encontrado entre un montón de basura, en un camino de terracería del poblado de Tetecalita.

El cadáver
Es un hombre de entre 20 y 25 años, de complexión media, tez morena, y cabello corto, el cual tiene un tatuaje de diamante en el brazo izquierdo.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com