Jiutepec, MORELOS.- Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de que fuera interceptado presuntamente por tres sujetos armados, al bajar de su moto en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
La víctima es Edgar Javier, de 21 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.
Derivado del crimen fueron detenidos Víctor Mariano, de 37 años, Juan Sebastián, de 43, y Benjamín, de 26, quienes tenían en su poder cuatro pistolas, los cuales fueron identificados como los responsables del homicidio.
Según autoridades, el atentado se suscitó el jueves a las 22:10 horas, cuando Edgar Javier arribó a su casa, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, a bordo de su moto.
Ahí, al bajar de su moto, el joven fue interceptado por dos sujetos armados que ya lo estaban esperando, quienes lo amenazaron de muerte, por lo que Edgar Javier salió corriendo e intentó escapar, pero fue alcanzado y asesinado de un disparo en el pecho en la esquina del callejón Dolores.
Tras el crimen los sujetos escaparon en un taxi Volkswagen-Jetta, placas 2692-LVE, mientras testigos dieron parte a las autoridades, por lo que policías desplegaron un operativo en busca de los responsables del homicidio.
Fue en la calle Morelos esquina con Real de Yautepec, del poblado de Tejalpa, en donde los uniformados detuvieron a los sujetos con un revólver calibre 38 especial, y tres escuadras, dos calibre .9 milímetros, y una calibre .25 milímetros.

4 pistolas calibre 38 especial, .9 milímetros y .25 milímetros, les fueron aseguradas.

Por: Ddm  Staff / [email protected]