compartir en:

Miacatlán, Morelos.- Un joven fue asesinado de dos balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por la calle Cantarranas, de la colonia La Toma, de Miacatlán.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.

Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando por la calle Cantarranas al lado de un canal de agua de riego caminaba un joven.

Ahí, presuntamente el joven fue emboscado por dos sujetos armados, quienes sin decir nada abrieron fuego en su contra para luego escapar con rumbo desconocido.

Paramédicos arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de dos balazos en la cabeza.

Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento del crimen y acordonaron la zona.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: Ddm Staff
[email protected]