compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas por un sujeto desconocido, y abandonado en la calle Esperanza, a la altura del fraccionamiento Villa Iyautli, en la colonia Ixtlahuacan, de Yautepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de altura.
El hombre fue ultimado a cuchillazos en el rostro y en el cuello, además vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con blanco, y playera roja tipo polo.
El hallazgo se suscitó ayer cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en un terreno baldío en la calle Esperanza, a la altura del fraccionamiento Iyautli, había un hombre muerto.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba un joven asesinado a cuchilladas en el rostro y en el cuello.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladad al anfiteatro de dicha dependencia.

Diligencias. Un joven fue asesinado a cuchilladas en el rostro y en el cuello, siendo abandonado en la colonia Ixtlahuacan, por lo que ministeriales indagan el crimen.

El crimen
Un hombre fue asesinado a cuchilladas en el rostro y en el cuello, y abandonado en la calle Esperanza, de la colonia Ixtlahuacan, en Yautepec.

El cadáver
Es un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de altura, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con blanco, y playera roja.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]