Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que tres personas trataran de asaltarlo y se resistió, en la colonia Emiliano Zapata.
La víctima fue identificada como Pedro “N”, cuyo cuerpo quedó sobre la vía pública. Derivado de este hecho, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas en la colonia Morelos, de Jiutepec, a bordo del taxi en el que se dieron a la fuga.
Según las autoridades, los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando la víctima caminaba en la calle Chinameca colonia Emiliano Zapata, ahí fue sorprendido por quienes aparentemente viajaban en un taxi Nissan Tsuru con placas 3446-LUV.
Los presuntos responsables habrían tratado de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, el hombre se opuso, por lo que fue lesionado de un balazo, es por ello que se dieron a la fuga en el taxi.
De esta manera, testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que arribaron el lugar paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida,  en tanto los elementos policiacos acordaron
la zona.
Especialistas en criminalística del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, y tras concluir con las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento del cadáver correspondiente.
En tanto, policías llevaron a cabo un operativo para dar con la ubicación de los presuntos asesinos, mismos que fueron asegurados en el taxi donde iban.
Tras ser revisados, se les encontró un arma de fuego calibre 22, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público el cual será el encargado de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.

1 arma calibre .22 les fue decomisada a los tres delincuentes

Identifican a los agresores
Una persona que acompañaba al ahora occiso señaló a los detenidos como quienes le dispararon al joven.

Señalamiento
Los detenidos estarían relacionados con asaltos cometidos recientemente.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...