Temixco, Morelos.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por la calle Benito Juárez, de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.
La víctima es David, de 26 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
“Estabamos afuera. Solo escuchamos el balazo y vimos el carro que se fue hacia el panteón, pero el muchacho ya no estaba vivo cuando nos acercamos a verlo”, relató un vecino del lugar.
Según testigos, el crimen ocurrió el sábado en la noche, cuando David caminaba por la calle Benito Juárez rumbo a su casa.
Fue en la esquina con la calle Primero de Mayo, en donde dos sujetos armados que viajaban a bordo de un auto, se detuvieron junto a él, uno de ellos se acercó y le disparó en la cabeza.
Tras el ataque los sujetos escaparon rumbo al panteón de la colonia, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo calibre .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...