Emiliano Zapata, MORELOS.- Un instalador de autoestéreos fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras ser sorprendido por un sujeto armado cuando se encontraba en su negocio, ubicado en la colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata.
La víctima es Fernando, de 20 años, quien se encontraba laborando en su taller de la avenida Temixco.
Según testigos el crimen se registró ayer en la tarde, cuando Fernando se encontraba en su taller, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Ahí, mientras el joven instalaba un autoestéreo fue sorprendido por un sujeto armado, vestido de playera roja, quien sacó una pistola y le disparó dos veces en la cabeza para luego escapar rumbo al Centro.
Una bala se alojó en el brazo del joven y la otra en la cabeza, dejándolo tendido sin vida, por lo que paramédicos sólo confirmaron el deceso.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos calibre .45 milímetros los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un instalador de autoestéreos fue asesinado a balazos en su negocio, ubicado en la colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...