Emiliano Zapata, MORELOS.- Un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el interior del bar “El Café”, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro de Emiliano Zapata.
La víctima es Ángel, de 20 años, con domicilio en dicho municipio, quien fue identificado a través de una credencial que traía consigo.
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 04:00 horas, cuando el joven se encontraba conviviendo con varios sujetos en el bar “El Café”, ubicado en la colonia Centro.
Ahí, mientras el joven se divertía con sus amigos, se acercó un sujeto que sacó una pistola y le asestó dos balazos en la cabeza.
Tras atentar contra el joven, el sujeto salió corriendo del bar, abordó un taxi y escapó a toda velocidad con dirección al poblado de Tezoyuca, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados del crimen policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Asimismo, los oficiales estatales desplegaron un operativo en los alrededores en busca del asesino, pero no lograron dar con él.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Atentado. Un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza al ser sorprendido por un sujeto armado, cuando se encontraba conviviendo con unos amigos en el bar ‘El Café’, en el Centro de Emiliano Zapata.

El crimen
Como Ángel, de 20 años, fue identificado a través de una credencial que traía consigo, el joven asesinado en un bar de la colonia Centro de Emiliano Zapata.

Homicida
Un sujeto armado que salió corriendo del bar y escapó en un taxi rumbo al poblado de Tezoyuca, fue el responsable.

2 disparos
recibió un joven al ser sorprendido en un bar por un sujeto armado.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...