compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en la colonia Plan de Ayala, de Cuernavaca, cuando regresaba de cobrar su pago por un servicio de mesero.
La víctima es Rolando, de 21 años, con domicilio en el andador Celestino Morales, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, el crimen se suscitó el martes a las 21:40 horas, cuando el joven regresaba a su casa tras haber ido a cobrar su pago por un servicio de mesero que hizo el fin de semana.
Poco antes de arribar a su casa, en el andador Celestino Morales, el joven fue emboscado presuntamente por dos sujetos armados, de los cuales, uno sacó una pistola y le disparó cuatro veces, para escapar rumbo a la barranca de El Tecolote.
Al escuchar los balazos los padres de Rolando salieron de su casa y encontraron a su hijo malherido por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédico del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven debido a los disparos que recibió en la cabeza y espalda.
Al llevar a cabo una inspección ocular en el lugar, peritos en criminalística del Semefo hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver del joven.

Zona violenta
En las últimas semanas se han registrado varios crímenes en la colonia Plan de Ayala, de Cuernavaca; el de Griselda quien estaba embarazada y su hija, así como el de Jaziel, en una taquería.

Por: Ddm Staff /  [email protected]