compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- De 20 puñaladas en la espalda fue asesinado un indigente en un cuarto abandonado en el que vivía, ubicado en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
El occiso era conocido como Hugo, de aproximadamente 35 años, era indigente pero trabajaba como “viene viene” en el puente de la autopista que comunica Chamilpa con la Universidad.
De acuerdo con autoridades, el indigente tenía 20 puñaladas en la espalda y posiblemente fue asesinado durante una discusión o por un asalto sin que nadie se diera cuenta.
Según autoridades, ayer a las 12:30 horas otros franeleros que trabajan en el puente, se extrañaron de que Hugo no había llegado a trabajar y fueron a buscarlo al cuarto abandonado en donde vivía, ubicado en el kilómetro 78 de la autopista, cerca de la gasolinera de Chamilpa.
Ahí, los franeleros encontraron a su compañero tirado boca abajo y ensangrentado de la espalda, sobre las sábanas que utilizaba para dormir, por lo que llamaron a los policías.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a puñaladas.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Homicidio. Un indigente conocido como Hugo fue asesinado de 20 puñaladas en un cuarto abandonado en donde vivía en Chamilpa.

 

Por:  DDM staff / [email protected]